Me levanté desnudo con la diferencia que también me levanté empalmado, pero bueno nada usual,me vestí me puse a estudiar biología y me fui al médico a hacer unos análisis, mirad tengo el brazo tremendamente rojo porque la enfermera era una vieja amargada que me sacó tres tubos del tirón y luego me sacó la aguja a toda ostia de tal forma que me hizo un daño de la virgen y encima como se me ocurrió soltar un pequeño ¡LA VIRGEN MARÍA! me llevé una colleja de mi madre y de la enfermera.
Luego después de que me sacaran sangre fui a la cafetería de al lado del ambulatorio y me comí dos bocadillos de bacon y huevo, bacon con huevo a fuego!, y me fui dentro a que me hiciesen una electro, me mojaron las extremidades, y digo todas, TODAS salvo el pene, y me pusieron unos electrodos ahí mismo, también me pusieron unas pegatinas enganchadas a unas pinzas, primero sentí un cosquilleo raro y luego senti el dolor del despegue violento de las pegatinas llevado a cabo por la enfermera que en este caso estaba buena.
Más tarde fui al instituto y llegué justo cuando quedaban 10 minutos para que acabase la clase de inglés y cuando entre le digo yo:
-¿Se puede? acabo de venir del medico
+Dilo en inglés o no entras
Conclusión: me quedé fuera hasta que una profe de ingles paso por allí y me dijo como era, pero sino me hubiese quedado ahí sin mas
Mas tarde legua, nada como siempre, igual de aburrido.
En el recreo me comí un pincho y me fui a la biblioteca a estudiar biología porque justo después tenía el examen, estaba bastante fácil la verdad, y nada nos quedamos con Lau que de ahora en adelante la llamaré o Navi o Laurencio, igual que el compuesto químico ese.
Después el examen, nah chupao, y Nolo y yo hicimos una apuesta, quien sace menos nota tiene que pagar una hamburguesa de 1€ al ganador.
Luego tuve tecnología, na estuvimos conectando la placa esa para que el led estuviese parpadeando todo seguido y tal, no muy difícil porque Lavi y el profe lo hicieron todo.
Luego sociales, ¡DIOS! pensé que me dormía, pasé un sueño de la puta ostia con un dolor infernal en el frazo pinchado por la aguja maléfica de la doctora amargada.
Luego comí en El Panilaz que es un restaurante/cafetería que esta al lao de mi casa que tiene un camarero llamado Jony que es muy majo.
Luego llegué a en punto a la academia caro que iba comiéndome un helado y me hice como que acababa de dormir una siesta y tal.
Luego me conecte un poco, me hice una paja, y fui a ver gimnasios con mi primo, pa inscribirme en uno y todo eso, luego pensé que era un día en el que tenía inglés y fui a la academia pensandolo, pero no, había lengua.
Más tarde me puse a estudiar un poc de inglés y luego sociales, quiero esforzarme para aprobar 4º, cosa muy rara en mi.
Empezé a esto de las 6 y salí de mi habitación para cenar a esto de las 9:30.
Nah un día que no dió mucho mas de sí, en general bien, bueno salvo por la pega de que no sé por qué pago mi cabreo conmigo mismo con Nerea cosa que no me mola porque me cae muy bien y todo eso, Nerea a tope!.
Bueno me despido con un sublime hasta mañana y ni se os ocurra tener hasta... dentro de mucho, por lo menos, novia, la soltería mola, es guay y nadie te controla
bueno eso que hasta mañana
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Nerea a tope dice la canción ( L )
ResponderEliminar